tag:blogger.com,1999:blog-584444884392045813.post2685381568770357100..comments2023-01-12T19:19:56.028+01:00Comments on "Re-Flexiones después de clase": Gorra, pito y crono Versus Educación Física (Parte I) Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-584444884392045813.post-15652377135374185162013-09-15T08:51:56.378+02:002013-09-15T08:51:56.378+02:00Al igual que mi compañera Alicia, considero vital ...Al igual que mi compañera Alicia, considero vital -como futuros educadores- el mensaje que pretende transmitirnos el texto. Debemos intentar extraer los aspectos más positivos que envuelven al deporte y utilizarlos como una herramienta educativa, que se adapte a cada situación concreta. Pero, para ello es esencial que actuemos de forma coherente en relación a nuestras palabras, es decir, aquello Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-584444884392045813.post-81976456426187564542013-09-13T23:44:15.083+02:002013-09-13T23:44:15.083+02:00Muy interesante la entrada.
Efectivamente, consid...Muy interesante la entrada. <br />Efectivamente, considero que hay que saber adaptar el deporte a las características de los alumnos y de la escuela. Como se indica, el deporte es un arma de doble filo y, es necesario que los maestros tengan asumidos los beneficios que puede aportar, así como las desventajas que puede acarrear un mal enfoque. Además, tener claros los objetivos que pretenden Alicia M.https://www.blogger.com/profile/12980040554230946372noreply@blogger.com